DISTRITOXR EVENT #001

SarkXR

PAST EVENT

ENGLISH: This event is aimed exclusively at the Spanish-speaking virtual reality community. If you would still like to attend, please remember that Spanish will be the language of the event and you will need to be familiar with it.

DXRe organiza un evento en español en Realidad Virtual en el que discutiremos de temas de actualidad con expertos en el mundo de las realidades extendidas.

En esta primera edición, el tema central será la “REALIDAD AUMENTADA, en los límites de la privacidad”.

Un grupo de expertos, presentados por Carlos Bolívar (Jugón Virtual), analizará las implicaciones de la implantación de esta fascinante tecnología en nuestra vida cotidiana.

Las ponencias continuarán en forma de mesa redonda donde los asistentes podrán dirigir sus preguntas a los invitados. Una vez concluya el debate se abrirá un turno de Networking en el que desarrolladores, invitados, inversores y asistentes podrán charlar con libertad para crear lazos en esta nuestra amada comunidad.

El primer evento DXRe se realizará con la ayuda de la plataforma AltSpaceVR, para acceder a él deberemos estar registrados en esta plataforma y utilizar cualquiera de las opciones de conexión de las que dispone. (HTC Vive, SteamVR, Oculus, Windows Mixed Reality o Microsoft Windows)

Obviamente recomendamos el uso de algún visor de realidad virtual para tener una experiencia plena del evento. En el menú de la aplicación buscaremos el evento utilizando la opción EVENTS

Buscaremos el evento de DXRe y pulsaremos el botón ENTER

Una vez dentro de la sala deberemos guardar un mínimo de silencio durante las ponencias y luego, en el turno de preguntas y charla, obviamente deberemos mantener la educación y el respeto. Se trata de aportar y aprender en un ambiente relajado y divertido.

Son bienvenidas pues, todas aquellas personas que deseen formar parte de nuestra comunidad y que quieran compartir sus conocimientos con los demás.

Os iremos informando de la hora y el enlace a la ponencia a través de nuestra página web, en nuestras redes sociales y en nuestro canal de YouTube.

DISTRITOXR.COM

NOTA: Este evento podrá ser grabado y subido a canales de contenido como YouTube o a nuestra propia página web.

Al acceder al evento aceptas que DistritoXR, AltSpaceVR y Microsoft sean tengan los derechos de imagen del evento y/o de tu avatar en el mismo.